PorAna Lopez

16 Ago, 2017 - 5:00

¿Cómo perder barriga rápidamente? Consejos realistas

PorAna Lopez

16 Ago, 2017 - 5:00

Todo el mundo quiere perder barriga rápidamente, ¿pero sabes cómo hacerlo de forma saludable? Te lo explicamos aquí.

Con la llegada del buen tiempo, todos queremos perder barriga rápidamente. Y si eres una persona a la que le gusta cuidar de su silueta, ya debes saber que las dietas milagro y los ejercicios milagro no existen.

En lo relativo a tener un buen cuerpo sólo el equilibrio, la constancia y la disciplina funcionan. Aún así no te desanimes, en este artículo te daremos algunos consejos para perder barriga rápidamente.

¿Qué puedo hacer para perder barriga rápidamente?

En primer lugar, lo más importante es que te pongas manos a la obra. Bebe dos litros de agua al día, abandona tus rutinas de sofá, sal a pasear y cuida tu alimentación.

Deja las patatas fritas y cámbialas por frutas, olvida los alimentos procesados y comienza a cocinar verduras en casa. Esto es lo que debes comenzar a cambiar desde este minuto.

Ejercicios para perder barriga rápidamente

placeholder-1x1

¿Hay ejercicios que puedo hacer para perder barriga rápidamente? La respuesta es sí, y uno de los ejercicios más eficaces es correr. ¿Por qué? Porque te ayudará a quemar calorías y a eliminar toda la grasa acumulada que tiene tu cuerpo.

Lo ideal es correr todos los días durante unos 25 minutos. Si crees que no estás en forma para hacer ese tipo de ejercicio sal a caminar. Camina todos los días durante 35 o 40 minutos a un buen ritmo.

Abdominales, el ejercicio estrella para fortalecer

placeholder-1x1

¿Tienes un cuerpo bien definido pero sigues teniendo barriga? Bien, ha llegado el momento de fortalecer el abdomen. ¿Cómo puedes hacerlo? Mediante abdominales y planchas.

Las planchas nos ofrecen numerosos beneficios, tonifican el vientre, reducen el dolor de espalda, incrementan la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia, y mejoran nuestro estado de ánimo.

Si tu forma física no es la mejor, lo ideal sería que comiences con planchas abdominales. Son sencillas, no requieren de mucho esfuerzo y te ayudarán a fortalecer el abdomen, las piernas y los brazos. Si haces unas cuantas series al día, al cabo de una semana estarás preparado para comenzar a hacer series de abdominales.

¿Puedo perder cintura también?

Si después de lo que has leído continúas teniendo dudas sobre si perder barriga rápidamente te hará también reducir cintura, la respuesta es un depende. Evidentemente, si pierdes barriga rápidamente marcarás más cintura. Ya iniciamos el artículo diciendo que no hay grandes milagros, el mejor consejo es moverse, practicar ejercicio físico y llevar una dieta equilibrada.

Apúntate a clases de danza, de zumba, haz yoga, sal a correr o a caminar, haz abdominales, planchas y vigila tu alimentación. Estos son los únicos consejos que no sólo te harán perder barriga rápidamente sino que además te ayudarán a no volver a recuperarla.

Puede interesarte:

FamiliaActiva - GLOBO © 2022 All Rights Reserved