Merche Mairal Reinoso
Merche Mairal Reinoso
25 Jul, 2017 - 17:00
Trucos para perder barriga rápidamente

Trucos para perder barriga rápidamente

Merche Mairal Reinoso

¿Quieres acabar con la dichosa grasa abdominal y lucir un vientre plano? Conoce aquí los mejores trucos para perder barriga en poco tiempo.

¿Buscas trucos para perder barriga de manera ultra rápida? Debes saber que no existen los milagros, tan solo con constancia y dedicación lograrás tu objetivo.

Acabar con la grasa localizada no será fácil, pero con estos sencillos consejos lucirás un vientre perfecto en poco tiempo.

Recuerda que con una buena rutina deportiva y unos hábitos alimenticios saludables alcanzarás tu objetivo. A continuación te presentamos los trucos para perder barriga más eficaces y más rápidos.

Trucos para perder barriga rápidamente

Entrenamiento para perder barriga

Entrenamiento-para-perder-barriga


Muchas personas creen que uno de los trucos para perder barriga está en hacer muchos abdominales. Sin embargo, los abdominales no lograrán reducir el volumen de barriga, simplemente te ayudarán a fortalecer los músculos de esa zona.

Si quieres perder barriga deberás dedicar algo más de tiempo al ejercicio aeróbico, ya que te ayudará a quemar más calorías, a acelerar el metabolismo y a evitar que la grasa se acumule en el abdomen.

El entrenamiento de fuerza también será clave para fortalecer el músculo y aumentar tu metabolismo basal. Por eso, lo más recomendable para conseguir buenos resultados de forma rápida es combinar ambos tipos de entrenamiento y una dieta equilibrada.

Aquí os dejamos algunos ejercicios que te ayudarán a perder barriga de manera rápida y eficaz.

Importancia de la alimentación para perder barriga

Alimentación-para-perder-barriga

Seguir una dieta sana y equilibrada es fundamental si quieres acabar con la dichosa barriga. Para ello, es necesario reducir la ingesta de azúcares simples y grasas.

Eso sí, no conviene eliminar por completo las grasas, así que debes aprender a elegirlas, evitar las grasas saturadas y optar por las más saludables, presentes en el aceite de oliva, el pescado, el aguacate o los frutos secos.

Por otro lado, debes incrementar la ingesta de agua, fibra y alimentos diuréticos, ya que favorecen la eliminación de líquidos y te ayudarán a mantenerte hidratado.

Las frutas y las verduras también serán tus grandes aliados, sin olvidarnos de las proteínas y los hidratos complejos, que deberán ser de mejor calidad y estar presentes en tu dieta en menores cantidades.

Por supuesto, tampoco intentes saltarte ninguna de las cinco comidas diarias. Piensa que uno de los trucos para perder barriga está en evitar que el organismo pase hambre.

Así que empieza el día con un buen desayuno, acábalo con una cena más ligera. Puedes recurrir a snacks saludables cada vez que sientas hambre a lo largo del día. También es importante que comas despacio y con calma, masticar bien ayudará a tu estómago a realizar mejor la digestión, evitando así la hinchazón y la pesadez.

Puede interesarte: