Merche Mairal Reinoso
Merche Mairal Reinoso
24 Jul, 2017 - 09:30
comprar online con computadora

¿Cuáles son las mejores tiendas deportivas online?

Merche Mairal Reinoso

¿Buscas ropa o accesorios deportivos? Te presentamos una selección con las mejores tiendas deportivas online y encuentra lo que buscas.

Si buscas tiendas deportivas online donde equiparte de pies a cabeza, a continuación te presentamos algunas de las más populares y donde encontrarás prácticamente de todo.

A través de estas tiendas online encontrarás una amplia variedad de productos de las principales marcas deportivas. Encuentra todos los accesorios que necesites y para cualquier práctica deportiva, desde running a senderismo, pasando por el ciclismo, el esquí, el tenis, la natación, el baloncesto o el fútbol.

TOP 8 tiendas deportivas online

comprar online barato

1. Decathlon

Además de ser una de las principales tiendas multimarca, Decathlon tiene una de las mejores tiendas deportivas online y con los precios más competitivos. Su catálogo de productos es de lo más extenso, es simple e intuitivo, y puedes realizar tus búsquedas por diversas categorías deportivas.

2. Sportzone

La mayor cadena de tiendas moda deportiva en Portugal, Sport Zone (ahora se llama Sprinter), va ganando terreno en nuestro país, y actualmente su tienda online cuenta con un catálogo bastante amplio, donde podrás buscar por deporte, marca y género. Además, la descripción técnica de los productos es muy completa.

3. Forum Sport

Otra de las mejores tiendas deportivas online multimarca es Forumsport, que además cuenta con precios de lo más competitivos. Lo mejor de esta tienda online es que ofrece devolución gratuita durante 60 días.

4. Base

Otra de las tiendas multimarca más destacadas del mercado es Base. Además de una amplia variedad de marcas, en su tienda online encontrarás una gran diversidad de productos para casi todos los deportes.

5. Nike

Entre las tiendas deportivas monomarca más populares tenemos a Nike, una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Su tienda online ofrece devoluciones son gratuitas en un plazo de 30 días y un descuento del 10% para estudiantes.

6. Adidas

Seguimos con otra de las marcas referentes en el sector de la moda y material deportivo, se trata de Adidas. Su tienda online tiene un diseño bastante intuitivo y nos permite realizar nuestras búsquedas por deportes, marcas y colecciones.

7. New Balance

Seguimos con una marca que está pegando fuerte en los últimos años, se trata de New Balance que cuenta con una tienda online de lo más simple e intuitiva. Además, ofrecen envíos gratuitos a partir de 50 euros, una cantidad que no resulta difícil de superar, y al inscribirte a su newsletter puedes obtener hasta un 15% de descuento.

8. Goalinn

Otra de las tiendas deportivas online que no podía faltar en nuestra lista es Goalinn, una tienda exclusivamente dedicada a un solo deporte, el fútbol. Aquí encontrarás todo lo que necesites, desde calzado, guantes o productos de equipaciones oficiales. Sin duda, Goalinn es el paraíso para los amantes de este deporte.

Puede interesarte