Merche Mairal Reinoso
Merche Mairal Reinoso
10 Ene, 2017 - 17:35
Orgasmo: las mejores posiciones para alcanzarlo

Orgasmo: las mejores posiciones para alcanzarlo

Merche Mairal Reinoso

¿Tienes dificultades para alcanzar el orgasmo? Descubre 5 posturas sexuales que te ayudarán a que tú y tu pareja podáis disfrutar al máximo y sin limitaciones.

El orgasmo es el momento máximo de placer sexual, sin embargo, muchas veces, sobretodo para las mujeres, es difícil alcanzarlo o disfrutarlo al máximo.

Existen algunas posturas sexuales que pueden ayudaros a alcanzar niveles de placer mucho más altos. Conoce las 5 posturas que más favorecen la llegada al clímax, para los dos podáis disfrutar al máximo.

Lo importante es que ambos os sintáis sin presiones y sin miedos.

5 POSICIONES PARA LLEGAR AL ORGASMO

1. COWGIRL

En esta posición es la mujer la que se coloca encima del hombre, lo que le permite tener un mayor control sobre el ritmo y los movimientos.

Esta postura proporciona a la mujer un mejor acceso al clítoris lo que le posibilita estimularlo, siendo así más fácil alcanzar el orgasmo. El contacto directo del clítoris con la pelvis del hombre también favorece una mayor excitación durante la penetración.

Esta postura también facilita al hombre el contactoel cuerpo y con los pechos de la mujer, pudiendo acariciarlos y fomentando así la excitación.

2. LA CUCHARA

Esta es la postura sexual más íntima para la pareja. Aquí debéis estar los dos tumbados, uno detrás del otro, dando la mujer la espalda al hombre.

Esta posición os permite a ambos tener las manos totalmente libre para estimularos las diferentes zonas erógenas. En este caso, incluso puede ser la mujer la que guíe al hombre.

Al ser una penetración desde atrás, ésta es bastante profunda, lo que provoca una mayor excitación para los dos. Si la mujer se inclina levemente hacia delante el placer será superior.

3. EL TRONO DEL REY

Sentaros los dos al borde de la cama, aquí la mujer deberá sentarse sobre el hombre, dándole así la espalda.

Ambos tendréis control sobre los movimientos, ya que el hombre podrá también dirigirlos a través de la espalda de la mujer y tendrá poder sobre todo su cuerpo, pudiendo acariciarlo y estimularlo.

En esta postura la penetración también es bastante profunda, lo que permite a las mujeres llegar hasta la base del pene, esto os provocará a los dos mayor placer, pudiendo llegar más fácilmente al orgasmo.

4. LA ARAÑA

Esta es una de las posturas más estimulantes y con mayor contacto visual. Colocaros los dos sentados sobre la cama, uno en frente del otro, con los brazos apoyados hacia atrás y las piernas flexionadas.

La mujer debe colocar los glúteos entre las piernas del hombre, sobre sus genitales. Aquí, la mujer tendrá prácticamente todo el control, ya que será ella la que marque el ritmo y la intensidad de la penetración.

En esta posición será mucho más fácil que ambos consigáis llegar al clímax, incluso, al mismo tiempo.

5. EL PERRITO

Esta postura tiene diversas variantes y es bastante apreciada entre ambos sexos, ya que proporciona control y placer a los dos.

Para elevar todavía más el placer, la mujer puede acostarse boca abajo sobre la cama, elevando levemente los glúteos, de este modo se obtiene una mayor fricción.

Esta postura permite al hombre sentirse más poderoso, sin embargo, la mujer también tiene control sobre los movimientos, pues puede explorar y buscar el ángulo con el cual consiga sentir mayor placer.

Recuerda que una de las claves para alcanzar el orgasmo es la confianza en tu pareja, eso hará mucho más fácil la sinceridad y naturalidad en cada momento y en cada postura, potenciando todavía más el orgasmo y la llegada al clímax.

Puede interesarte: