Ana Lopez
Ana Lopez
25 May, 2017 - 09:08
Fetiches raros: las preferencias sexuales más raras

Fetiches raros: las preferencias sexuales más raras

Ana Lopez

Existen tantos tipos de fetiches como personas. Cada uno tiene los suyos propios pero en este artículo recopilamos algunos de los fetiches raros.

El fetichismo es conocido como una desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y del deseo.

Siguiendo esta definición, entre las sábanas, cada uno tiene sus propios fetiches raros. En este artículo queremos desvelar algunos de las preferencias sexuales más raras.

Fetiches raros

Algunas personas se sienten atraídas por una parte del cuerpo específica, por ello, el pie de una mujer con tacones es una de las imágenes sexuales más recurrentes en películas y anuncios publicitarios, que insinúan pero no enseñan. Esta fragmentación es conocida como parcialismo y, para algunos, resulta más excitante practicar sexo con un pie o con una mano que con un cuerpo en sí.

Mecanofilia

En la lista de fetiches raros encontramos la mecanofilia o el gusto de tener sexo con máquinas. En esta línea estarían los robots y, los nuevos elementos tecnológicos. La mecanofilia no implica tan sólo tener sexo con las máquinas sino que la sola idea de practicarlo sobre ellas o dentro de ellas supone una fantasía erótica.

Hierofilia

Los adeptos de esta práctica encuentran la excitación al practicar sexo con objetos religiosos. Esto no quiere decir que literalmente utilicen una cruz para introducirla en su interior, sino más bien que pueden masturbarse frente a una imagen o con otros objetos que guarden relación con la propia religión.

Formicofilia

Para otros, el placer sexual está unido a los insectos. Algunas personas se sienten más excitados si, durante el propio coito, está presente algún insecto en la habitación o en el propio cuerpo de alguno de los participantes.

Dendrofilia

¿Piensas que la naturaleza sólo despierta admiración? Si es así estás equivocado. La dendrofilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas y que los incluyen en sus prácticas sexuales. Esta práctica se insinúa en el libro “La Vegetariana” de la coreana Han Kang, en la que la protagonista se siente exclusivamente atraída por los motivos florales que están dibujados en el cuerpo de su compañero sexual.

En este artículo hemos mencionado algunos de los fetiches raros pero hay más. Aún así, en cuestión de intimidad, sólo la fantasía y la imaginación de cada uno puede marcar los límites.

Puede interesarte: