Sara Calvo
Sara Calvo
11 Sep, 2017 - 09:00
Prepárate los mejores tés para adelgazar

Prepárate los mejores tés para adelgazar

Sara Calvo

Nunca es tarde para informarte sobre los mejores tés para adelgazar, además sabiendo que puedes consumirlos en cualquier ocasión y en casa.

Hay infinitas variedades e infinitas combinaciones de tés, aquí haremos una recopilación de los mejores tés para adelgazar.

El té es una planta que aporta grandes beneficios y que debido a sus propiedades, puede ayudarnos a adelgazar de forma rápida y sobretodo, natural. Ayuda a nuestro metabolismo a quemar grasa y nos ayuda a reducir los altos niveles de colesterol.

Si estás razones te parecen pocas para seguir leyendo sobre los mejores tés para adelgazar, aquí van algunas más:

  • Mejoran tu digestión.
  • Ayudan en el proceso de eliminación de toxinas.
  • Aumentan tu energía.

¡Y además son fáciles de preparar!

Los 4 mejores tés para adelgazar

1. Té verde

Té-verde

Uno de los favoritos para perder peso. Contiene unos antioxidantes llamados catequinas que hacen a nuestro metabolismo quemar más grasas. También es un gran amigo para ayudarnos a eliminar toxinas.

Por lo tanto, ¡el té verde es antioxidante, quemagrasas y depurativo!

2. Té rojo

Té-rojo

Es el té que más suele emplearse para adelgazar, se lo conoce también como pu erh. Refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Su gran uso se debe a que tiene una gran capacidad de aceleración metabólica, así como facilidad para quemar grasas. Sus propiedades: es diurético, depurativo, quemagrasas y saciante, lo que te permite controlar el hambre.

Puedes combinarlo con jengibre y canela, ya que esta acumula el azúcar evitando que entre en la sangre y además nos quita un poco las ganas de comer.

Otra buena combinación del té rojo es con cola de callabo.

3. Té negro

Té-rojo

El té negro es el menos considerado a la hora de hablar de perder peso, pero sus propiedades hablan por sí solas. Como el resto, es diurético, tiene la particular característica de ser antioxidante, es antioxidante y también saciante.

4. Té oolong

Té-oolong

Otro promotor a la hora para adelgazar es el té oolong. Comparte con el té verde su contenido en catequinas.

Lo reseñable de este té es que es bueno también para las personas que sufren de diabetes o alguna dolencia cardiaca.

Lo recomendable, sea con el tipo de té que sea, es tomar unas tres tazas al día. Uniendo esto, con una buena alimentación y con ejercicio diario, tienes el tándem perfecto para adelgazar.

Puede interesarte: