Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
13 Feb, 2017 - 16:48
Conviértete en experto sexual con estas 6 posturas del Kamasutra

Conviértete en experto sexual con estas 6 posturas del Kamasutra

Eloisa Lagier

Aunque el sexo sea tan antiguo como la humanidad, nadie nace sabiendo. Déjate guiar por esta sabiduría milenaria, y sorprende a tu pareja con las mejores posturas del Kamasutra.

Pocos saben que este libro originario de la India contiene capítulos sobre diferentes temas, y que sólo en uno de ellos desarrolla las 64 artes amatorias.

No debemos perder de vista que el sexo es jugar con el otro, descubrir sus puntos sensibles y procurar el máximo placer, por lo que no vale seguir sólo las “instrucciones”. Pero si sabes aprovechar esta fuente de inspiración conseguirás sorprender a tu pareja, divertiros probando las múltiples posibilidades, y por supuesto experimentar el clímax sexual.

Para que no te sientas abrumado antes de empezar, hemos recopilado las mejores posturas del Kamasutra sin incluir las más acrobáticas.

Prueba estas 6 posturas y alcanza el máximo placer

El Balancín

Él se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás. Ella se sienta de cara a él en su regazo, abrazándole los costados con los muslos.

La nota X

Él se recuesta en la cama con las piernas ligeramente abiertas. Ella se sienta encima de él y le da la espalda. Entonces estira las piernas hacia atrás en dirección a sus hombros. El tronco se va para adelante entre las piernas del hombre, donde se puede apoyar tranquilamente. Ella se agarra a los pies del hombre y comienza a moverse.

El mono

El hombre está tumbado boca arriba y flexiona las rodillas hacia su pecho. Ella se sienta de espaldas y se recuesta en los pies de él. Cuanto más peso apoye en sus piernas, más fácil será para su compañero. Será más fácil mantener el equilibrio si se cogen las manos o muñecas.

El delfín

Ella estará tumbada en la cama, apoyándose sobre la cabeza y hombros. El hombre se coloca entre sus rodillas y rodea sus caderas con las manos mientras la penetra con suaves movimientos.

El loto

La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas, mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la penetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos.

La montaña mágica

Esta es de las más tiernas posturas del Kamasutra. La mujer se deja caer sobre una montaña de cojines con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente y él se arrodilla entre ellas y penetra a su pareja suavemente.

Puede interesarte: