Batidos para aumentar masa muscular: sencillas recetas
Te presentamos algunos batidos para aumentar masa muscular.
Si tu objetivo es ganar masa muscular ya debes saber que no existen grandes secretos. Tienes que tener una rutina de ejercicios y cuidar tu alimentación ingiriendo más proteínas que te permitan aumentar el músculo. Los batidos para aumentar masa muscular suelen ser muy eficaces porque te permiten equilibrar las cantidades ajustándolas a tus necesidades reales.
Recetas de batidos para aumentar masa muscular
Si estás buscando batidos para aumentar masa muscular que sean fáciles de elaborar y que tengan ingredientes sencillos tienes que echarle un ojo a esta lista. Escoge tu sabor favorito y comienza a ganar masa muscular.
Batido de huevo
Los ingredientes para el batido de huevo son huevos, un litro de leche, tres cucharadas de avena, tres claras de huevo y un plátano. Para elaborarlo tan sólo necesitas mezclar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta que esté con la consistencia adecuada.
Batido de nuez
De los batidos para aumentar masa muscular el de nuez te sorprenderá por su delicioso sabor. Los ingredientes que necesitas son: nueces (una taza), una taza de yogurt light natural, medio litro de leche desnatada, un cuarto de uvas pasas y una cucharadita de aroma de vainilla.
Batido de manzana
Para elaborar el batido de manzana necesitas 1 taza de yogurt light natural, una manzana cortada en trozos, una cucharada de miel, media taza de almendras y medio litro de leche desnatada.
Batido de fresas
Para elaborar este batido necesitas medio litro de leche desnatada, una taza de fresas, media taza de avena, un yogurt natural (si puedes escoger, elige la versión light) y un cuarto de taza de linaza.
¿Hay un momento idóneo para tomar los batidos para aumentar masa muscular?
Los batidos para aumentar masa muscular tienen que tomarse dependiendo del momento del día. No todos tenemos las mismas rutinas por lo que no podemos elaborar una regla general que sirva de igual modo a todo el mundo. Entre los expertos parece haber cierto consenso en acordar que, un batido de proteínas, nada más salir de la cama, es bastante adecuado ya que nuestro organismo ha pasado una larga noche sin nada de alimento.
Para otros el momento perfecto para los batidos para aumentar masa muscular es después de entrenar, a modo de recuperación del músculo. Sea cual sea tu momento, recuerda que los batidos para aumentar masa muscular pueden ser muy convenientes y prácticos en tu camino, por ello, no los dejes escapar.
Puede interesarte:
- Recetas de batidos para ganar masa muscular: 5 recetas
- Los mejores batidos para adelgazar
- Recetas con aguacate ideales para la cena
- Recetas con quinoa: 5 recetas ligeras para incluir la quinoa en tu dieta