Sara Calvo
Sara Calvo
27 Sep, 2017 - 13:00
Música para gym: motívate con estas listas

Música para gym: motívate con estas listas

Sara Calvo

Si te falta algo de motivación para entrenar, dale al play y escucha las listas de música para gym que te proponemos.

Hemos hecho una pequeña selección con estilos variados de música para gym especial para tus entrenamientos, ya que el hecho de escuchar música cuando hacemos ejercicio, favorece el desempeño físico.

La música nos puede ayudar a no sentirnos tan cansados, nos levanta el ánimo y nos motiva, por lo que continuaremos con nuestro entrenamiento igual de motivados que al comenzar la rutina.

Además de nuestra pequeña lista musical, te proponemos algunas de las listas de reproducción musical deportivas más populares.

Nuestra lista de música para gym

Música-para-gym

Dónde encontrar más listas de música para gym

En Spotify podrás encontrar multitud de listas para motivarte en el gym. Algunas de las mejores:

  • Workout Playlist for the best cardio: Una selección motivante de canciones realizada por Fitness Nation. Es una lista con música diversa, preferible para los momentos en los que estás en la cinta de correr.
  • Gym motivation: Gran lista de música para entrenar en el gym que te dará un plus de motivación, incluye artistas como Fatboy Slim o Calle 13.
  • Vitónica – Música para entrenar: Una lista comunitaria del blog Vitónica, cada persona puede añadir las canciones que más le gustan y le motivan.

Billboard, la famosa revista estadounidense, también aporta su granito de arena en esto de las listas de música para gym:

  • Weightlifting Playlist: nos proponen una lista específica para el levantamiento de pesas con temas de MGMT, Iggy Pop o Arcade Fire.
  • Cycling Playlist: en este caso, nos plantean una lista para el tiempo que dedicamos encima de la bicicleta estática quemando calorías. Algunos/as de las artistas que podrás encontrar: Adele, Paulette, Chani o DJ Shocker.

Ve probando con la lista de reproducción que más se adapte a tus necesidades y gustos, o anímate a crear la tuya propia y compártela con tus amigos en el gimnasio.

Puede interesarte: