Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
27 Feb, 2017 - 13:56
Canciones para correr: las 20 mejores para salir a correr

Canciones para correr: las 20 mejores para salir a correr

Eloisa Lagier

Sabes que puedes correr sin música pero no es lo mismo. Si necesitas inspiración sigue leyendo. Te traemos las mejores canciones para correr

El deporte y la música son inseparables y lo sabes. Cuando sales a correr, la música te ayuda a mantenerte concentrado, te motiva a dar la siguiente zancada, te ayuda a fijar un ritmo, y te entretiene cuando la carrera se te hace aburrida y ya estás pensando en volver a casa. Por eso te ayudamos con las mejores canciones para correr.

¿Quién no ha ido por la calle alguna vez escuchando música y al comenzar a sonar una canción concreta a acelerado el paso sin darse cuenta?

La música para correr no sólo levanta el ánimo y te da impulso con su inyección de energía, sino que puede ser una buena forma de regular el ritmo de tu sesión de running. Debes elegir las canciones para correr según el ritmo más adecuado para ti, suave si por ejemplo estas empezando, o rápida si estás entrenando para una carrera y necesitas mejorar tu velocidad.

Para ello hay apps específicas que te ayudan a sincronizar la música con tus pasos, como runnahoo, y numerosas playlists de canciones para correr en spotify, que también miden tu ritmo para elaborar una selección que se adapte a él.

De todos modos, creemos que no hay nada como elegir personalmente los temas que más te motivan. Quizás esas canciones para correr que te de un subidón impresionante tiene un significado especial para ti y para nadie más.

Y aunque siempre habrá clásicos que nos hacen correr como el viento y que nunca pasan de moda, también hay que renovarse. Por eso te traemos nuestra nueva playlist definitiva para ampliar tu repertorio, donde encontrarás, desde la canción más tranquila con la que correr a tu bola, al tema más bestial con el que quemarás tus zapatillas.

Las 20 mejores canciones para correr

1. The ChainsmokersCloser

2. Calvin Harris ft. Rihanna This is What You Came For

3. Rihanna ft. Drake  – Work

4. SiaCheap Thrills

5. The WeekndStarboy

6. Kaskade ft. KOLAJ Whatever

7. Coldplay, Seeb – Hymn For The Weekend – Seeb Remix

8. Disciples, Calvin Harris How Deep Is Your Love

9. Sleepy Tom, Diplo Be Right There

10. Dante Klein, Cheat Codes Let Me Hold You (Turn Me On)

11. Calvin Harris, Dillon Francis What’s Your Name

12. Yellow Claw ft. Yade Lauren Love & War

13. Migos ft. Lil Uzi Vert Bad and Boujee

14. Drake Jumpman

15. Major Lazer Light It Up (feat. Nyla & Fuse ODG)

16. Dave Winnel, Armin van Buuren – Strong Ones – Dave Winnel Radio Edit

17. Avicii Waiting For Love

18. Jess Glynne – Take Me HomeTiësto Remix

19. Beyoncé7/11

20. David Guetta ft. Nicki Minaj, Afrojack, Bebe Rexha Hey Mama

Puede interesarte: