adc-cms-wp-admin
adc-cms-wp-admin
02 Ene, 2017 - 16:21
Los mejores ejercicios para adelgazar

Los mejores ejercicios para adelgazar

adc-cms-wp-admin

¿Quieres bajar de peso sin salir de casa? Practica estos 3 ejercicios para adelgazar y pronto comenzarás a ver los resultados.

Existen muchos ejercicios de carácter más o menos sencilo que podemos realizar en casa a las horas que más nos convenga sin tener que acudir al gimnasio y consiguiendo los resultados que deseamos en un corto período de tiempo si mantenemos la constancia.

A continuación mostraremos tres ejercicios para adelgazar generales para que pueda realizar tanto dentro como fuera de casa. ¡Empiece ya! 


Ejercicios simples para adelgazar

1. Ejercicio de aductores

Para llevar a cabo el primer ejercicio de adelgazamiento tan sólo necesitareis una pelota de goma blanda de tamaño medio con vosotros.

Ejercicio:

  1. Para empezar, es necesario sentarse en una silla y mantener la espalda recta y los pies pegados al suelo.
     
  2. Luego, colocaremos la pelota entre las rodilla y haremos presión sobre ella con las piernas, así estaremos trabajando los aductores.
     
  3. Al terminar, es necesario relajar los músculos. Para ello, abriremos las piernas todavía sentados en la silla y con las manos en las rodillas bajaremos la espalda.

Repeticiones: Se puede realizar este ejercicio en tres series de 15 repeticiones tres o cuatro días a la semana dependiendo de la forma física de cada uno.  

 



2. Ejercicio para trabajar el abdomen

El crunch abdominal es un ejercicio para adelgazar la zona del abdomen. Es muy sencillo y seguro que muchos ya lo conocéis, pero aquí vamos explicar cómo se realiza de un modo correcto para evitar cualquier problema de espalda o dolores en alguna parte del cuerpo.

Ejercício:

  1. Debemos de estar tumbados boca arriba con las piernas flexionadas y los pies pegados al suelo.
     
  2. Colocamos las manos debajo de la nuca con los brazos relajados.
     
  3. Levantamos los hombros y la cabeza un poco, hasta notar una presión en el abdomen.

Repeticiones: Este ejercicio se puede llevar a cabo mediante tres series de 15 repeticiones cada una. Al igual que el anterior, los días de la semana que le queramos dedicar queda a elección de cada persona, aunque si queremos ver los resultados en poco tiempo es recomendable una práctica diaria.

 



3. Ejercicio de glúteos

Este ejercicio es especialmente para adelgazar los glúteos aunque trabaja toda la parte inferior del cuerpo tonificándola. Para realizarlo necesitaremos una cinta elástica o una cuerda pequeña.

Ejercício:

  1. Nos mantenemos de pie y nos colocamos dentro de la cinta.
     
  2. Abrimos las piernas y dejamos la cinta a la altura de los tobillos.
     
  3. Dejaremos una pierna en el suelo mientras que levantamos la otra hacia atrás y la ponemos ligeramente hacia arriba, lo máximo que podamos haciendo resistencia con la cinta. Notaremos cierta presión en nuestros glúteos.
     
  4. Alternamos las piernas para trabajar los dos lados por igual.

Repeticiones: Recomendamos hacer 12 repeticiones con cada pierna y tres series.



Con estos ejercicios para adelgazar trabajarás prácticamente todos los músculos del cuerpo. Realizándolos diariamente y acompañando los ejercicios con una dieta saludable y algún otro tipo de actividad al aire libre, rápidamente comenzarás a notar una evolución altamente positiva en tu cuerpo.

Busca siempre la ayuda de un profesional para que te aconseje como realizar los ejercicios correctamente sin sufrir ningún tipo de lesión.



Puede interesarte: