Mamen Muñoz
Mamen Muñoz
20 Mar, 2017 - 11:19
Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Mamen Muñoz

Realiza ejercicios en casa mediante estas aplicaciones: videos, planes de entrenamiento, asesoramiento, seguimiento, calendario, dieta son las posibilidades de estas aplicaciones para hacer ejercicio.

Compartimos una cuidada selección de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio para tu smartphone que ponen a disposición de los usuarios, mediante tutoriales con videos una serie de ejercicios en casa.

También dan la posibilidad de seguir un plan de entrenamiento, con un seguimiento por tu entrenador virtual personal. Otras apps añaden una sección para llevar una dieta equilibrada para completar una vida sana.

La falta de tiempo y dinero son algunos de los motivos que impiden realizar ejercicio de una manera habitual. Por otra parte, la actividad física por tu cuenta, sin supervisión o asesoramiento puede provocar que no alcances los resultados esperados. El mundo de las aplicaciones ofrece un sinfín de soluciones al respecto.

10 aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de casa

 1. Sworkit

Esta app permite crear y seguir videos personalizados de entrenamiento. Tan sólo tienes que elegir el tipo de ejercicio y el tiempo de dedicación. Está bien valorada por los usuarios entre las aplicaciones para hacer ejercicio.

2. Six Pack Abs

Focalizada en ejercitar el abdomen, esta aplicación incluye veinte ejercicios básicos. Es sencilla y fácil de seguir, según opinan los usuarios.

3. 7 minute

Pensada para bajar peso y mejorar la función cardiovascular, esta aplicación para hacer ejercicio en casa está basada en un entrenamiento rápido y fácil. Muy recomendada por los usuarios entre las aplicaciones para hacer ejercicio.

4. Daily Yoga

Combina ejercicio y vida sana sin estrés practicando yoga. Pone a disposición videos para ir profundizando en este campo. Es una de las aplicaciones más premiada entre las aplicaciones para hacer ejercicio..

5. Ejercicios para abdominales Caynax

Si buscas algo más específico, esta app te propone un plan de 42 días para ejercitar los abdominales. Es fácil de seguir, según comentan los usuarios.

6. 30 Days

Esta aplicación propone un reto: la auto-superación. Los ejercicios se dividen en tres niveles del básico al avanzado. Las opiniones de los que la han usado aseguran su efectividad.

7. Nike training club

Da acceso a ejercicios en casa y programas de entrenamiento de los atletas y Master Trainers de Nike. Los usuarios destacan la adaptabilidad a su rutina personal.

8. StrengthCalc Natty

Es ideal para todas las rutinas de fitness. También dispone de una sección para controlar el peso a través de una dieta equilibrada.

9. Training Diary

Esta aplicación permite hacer un seguimiento de los ejercicios en casa, apuntando la hora y el día. También dispone de un plan de ejercicios a seguir.

10. Push Ups Workout

Este entrenador personal es capaz de contabilizar los ejercicios en casa mediante un sensor. También calcula las calorías que hemos quemado. Ofrece buenos resultados en base a las valoraciones recibidas.

Puede interesarte: