Mar Calvo
Mar Calvo
04 May, 2018 - 17:00
Ideas de regalos para mamá que siempre son bienvenidos

Ideas de regalos para mamá que siempre son bienvenidos

Mar Calvo

Los regalos para mamá no tienen por qué limitarse a fechas señaladas, como el Día de la Madre, Navidad o su cumpleaños. Hay detalles que no cuestan demasiado dinero y que siempre son bienvenidos. Las ideas que te proponemos en este artículo son perfectas para regalar durante todo el año.

Los regalos para mamá no tienen que deberse a un por qué ni limitarse a fechas señaladas, como el Día de la Madre, Navidad o su cumpleaños. Hay detalles que no cuestan demasiado dinero y que siempre son bienvenidos. Las ideas que te proponemos a continuación son perfectas para regalar durante todo el año.

Regalos para mamá por menos de 20 euros

Regalos para mamá

Lo que importa es el detalle, o eso dicen. Por eso no es necesario que te gastes mucho dinero. Si tu presupuesto es limitado, por menos de 20 euros tienes un montón de opciones de regalos para mamá.

  • Un cojín con un mensaje bonito, como los que tiene Mr Wonderful por 16,90 euros. “Mamá, la más bonita”, “No hay mejor lugar que junto a ti, mamá” y muchas frases más están a tu disposición. ¿Con cuál te quedas?
  • Un neceser para sus artículos de belleza que siempre le recuerde lo guapa que es.
  • Velas aromáticas exclusivas para ellas. Si quieres aprender a hacerlas tú misma, en Hacer Velas te dan las claves.
  • Tazas con mensajes positivos para que empiece el día con buen pie.
  • Para la mujer que siempre te mira con buenos ojos, qué mejor que una funda para gafas muy especial.
  • ¿Tu madre es golosa? Estas chocolatinas incluyen “razones por las que mamá se lo merece todo”. Y esta tableta de chocolate juega con una de las frases más repetidas por todos los hijos del mundo: “Mamá, eres una pesada” (solo apta para madres con mucho sentido del humor).
  • Una lámpara de lectura ajustable, para que no fuerce la vista, es otro regalo útil.
  • Otra opción es comprar un kit de 2 pulseras para madre e hija. Así no le pedirás prestada la suya.

Regalos para mamá por menos de 50 euros

Por algo más de dinero, las opciones se multiplican. ¿Quieres ideas útiles?

Regalos para mamá que no tienen precio

Regalos para mamá

Hay regalos que no tienen precio, aunque hayan costado un buen pico, como los zapatos personalizados y a medida que puedes encargar en Made in Me. Cuestan entre 99 y 199 euros, ¿pero qué mujer no sueña con tener unos?

Tienes más de 130 materiales, muchísimos colores, formas y opciones para elegir. Una vez hayas decidido el diseño, ellos te los elaboran a mano con materiales de alta calidad.

Y hablando de calzado, ¿qué te parecerían unos zapatos pintados a mano de edición limitada con una frase dedicada a tu madre? En Marian Loves Shoes seguro que encuentras lo que buscas.

Tu madre siempre está esperando a que la llames y a que tengas un hueco para quedar con ella. De vez en cuando, resérvale una tarde para hacer cosas de chicas, como ir de tiendas, al spa o merendar juntas. No hay mejor regalo para una madre que tiempo con los suyos.

Puedes comprar entradas para el cine, para el teatro o para un concierto. Si no te decides, debes saber que se venden tarjetas regalo para una experiencia en vivo como la que tiene ticketea. Esta tarjeta es válida durante 6 meses, puedes elegir el diseño que más te guste y la cantidad que quieras, siempre que esté entre 10 y 250 euros.

Puede interesarte: