Mar Calvo
Mar Calvo
04 May, 2018 - 12:00
Aprende a crear felicitaciones para el Día de la Madre personalizadas

Aprende a crear felicitaciones para el Día de la Madre personalizadas

Mar Calvo

Cuando se acercan fechas señaladas empiezan a circular por WhatsApp y por las redes sociales mensajes que hacen referencia a ese día en concreto. Pues bien, si quieres adelantarte a todo el mundo, puedes empezar a crear tus propias felicitaciones para el Día de la Madre. ¿Cómo? Utilizando aplicaciones.

Siempre que se acercan fechas señaladas empiezan a circular por WhatsApp y por las redes sociales mensajes que hacen referencia a ese día en concreto. Pues bien, si quieres adelantarte a todo el mundo, puedes empezar a crear tus propias felicitaciones para el Día de la Madre.

Para ello, puedes echar mano de mensajes que encuentres por Internet y dejarlos tal cual o personalizarlos. ¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando aplicaciones en las que puedas escoger distintos fondos y añadir el texto que quieras. A continuación, te listamos algunas.

8 aplicaciones para personalizar felicitaciones para el Día de la Madre

Felicitaciones para el Día de la Madre

1. Frases del día de la Madre

Con esta aplicación gratuita podrás escoger frases para incluir en tus felicitaciones para el Día de la Madre y compartirlas en sus redes sociales o enviárselas a su móvil como si fuera una postal digital. También tienes imágenes, puedes crear tus propios diseños, añadir textos, crear frases divertidas y completar tu tarjeta con una amplia variedad de stickers.

2. Felicitaciones día de la madre 

Es muy similar a la aplicación anterior. También es gratis y, una vez descargada, puedes crear tus propias felicitaciones para el Día de la Madre sin necesidad de estar conectada a Internet. Tienes la opción de elegir imágenes y textos de su galería o coger una foto para usarla como fondo pero añadir el texto que quieras. Una vez tengas tu tarjeta, puedes guardarla, enviarla o llevarla a imprimir y dársela en mano a tu madre.

3. Marco día de las madres 

¿Te has preguntado alguna vez de dónde saca la gente esos marcos que ponen en las fotos que cuelgan en sus redes sociales? Pues de aplicaciones como esta. Es tan sencillo como descargarte esta app gratuita, escoger la foto que más te guste (una en la que estéis toda la familia, por ejemplo) y buscar entre la amplia variedad de marcos que ofrece esta herramienta.

4. Videos del Día de la Madre 

En esta otra aplicación también puedes encontrar las mejores frases para felicitar este día tan especial a tu madre. Se presentan en formato vídeo.

5. ¡Felicidades Mamá!

En realidad, esta aplicación sirve para crear tarjetas de felicitación para ocasiones especiales, pero entre las plantillas las hay específicas para el Día de la Madre. Una vez creada, puedes enviar tus felicitaciones para el Día de la Madre por email, mensaje de texto, WhatsApp o redes sociales.

6. Mother’s Day Frame and Sticker 

Disponible para iOS, esta aplicación incluye más de 50 marcos y de 150 stickers específicos para felicitar el Día de la Madre. También puedes personalizar el texto seleccionando las fuentes disponibles (más de 20).

7. Pic Collage 

Importa tus fotos familiares preferidas de la galería imágenes de tu móvil, del ordenador o de las redes sociales y crea un bonito collage utilizando las diferentes plantillas. Esta aplicación cuenta con cientos de marcos, diseños, pegatinas, texturas y fondos exclusivos. Con la nueva actualización puedes ajustar el tamaño de las fotos como más te guste.

8. Canva

Quizá sea la herramienta de diseño online más popular para crear tarjeta de felicitación personalizadas. Puedes elegir entre cientos de bonitos diseños de su biblioteca y personalizarlos a tu gusto en menos de 5 minutos.

El programa te permite subir tus propias imágenes o elegir entre más de 1 millón de imágenes de archivo. También podrás editarlas, modificar el fondo, escoger los colores, añadirles filtros y agregar textos (cuenta con más de 130 tipografías).

Una vez tengas las perfectas felicitaciones para el Día de la Madre, puedes guardarlas, compartirlas e imprimirlas.

Puede interesarte: