Sara Calvo
Sara Calvo
04 May, 2018 - 08:00
Planes para celebrar el Día de la Madre

Planes para celebrar el Día de la Madre

Sara Calvo

Si este año te apetece hacer algo especial el 6 de mayo pero estás falta de ideas de planes para celebrar el Día de la Madre, estás en el lugar adecuado, porque a nosotros se nos ocurren unos cuantos. ¡Te los contamos!

Puedes considerar que los mejores planes para celebrar el Día de la Madre son los que se hacen en familia, compartiendo el momento, la felicidad y la diversión. Por otro lado, puedes querer un respiro y hacer algo sola o con tu pareja. Sea como sea, si lo que quieres es hacer algo especial te interesarán nuestras propuestas, ya que pueden adaptarse a cualquiera de las opciones, ¡nosotros te damos la idea y tú eliges cómo llevarla a cabo!

No dudes en aprovechar el Día de la Madre para hacer algo especial, un plan que no harías cualquier día, ¡porque te lo mereces!

5 planes para celebrar el Día de la Madre

Hemos pensado en planes para celebrar el Día de la Madre que pueden adaptarse a diferentes gustos, ¡así que seguro que encuentras uno que se adapte al tuyo!

1. Plan gastronómico

Plan gastronómico

Si hay pocas cosas que te gusten más que comer bien, y además te gusta aprovechar cualquier ocasión para salir fuera y probar la cocina de diferentes restaurantes, qué mejor plan para el Día de la Madre que darte un homenaje gastronómico. Seguro que tienes algún sitio en mente al que querías ir, ¡no te lo pienses dos veces!

Otra versión de este plan que también puede gustarte es planear un picnic en familia a un lugar bonito y aprovechar para pasear. ¡Preparad en familia una tortilla de patatas, cortad un poco de queso, no os olvidéis de la fruta, el vino, el agua y una manta de cuadros, y tendréis un picnic ideal!

2. Plan viajero

Plan viajero

Aprovecha este día para salir en familia, seguro que hay diferentes lugares cerca de donde vives que aún no conoces: rutas por el campo, pequeños pueblos, cascadas… ¡Descubrir un lugar nuevo puede ser uno de los mejores planes para celebrar el Día de la Madre!

Por otro lado, puede que conozcas un lugar específico al que hace mucho tiempo que no vas y que quieres enseñar al resto de tu familiar, ¡no dudes en hacerlo! Además, si eres tú quien va a planear la escapada, no debes olvidarte de pensar en un lugar que te guste a ti.

3. Plan cultural

Plan cultural

Seguro que hay una película en cartelera que te interesa, un musical que te han recomendado todas tus amigas pero al que aún no has podido ir, una ópera, una obra de teatro, o quizás llevas un tiempo con ganas de ir a ver una exposición en un museo, pero nunca encuentras el momento adecuado…

Decide cuál de estas opciones te atrae más, y haz que sea uno de tus planes para celebrar el Día de la Madre.

4. Plan relax

Plan relax

Otro de los planes para celebrar el Día de la Madre que puede llamarte mucho la atención, si te planteas el 6 de mayo como un día de plena desconexión y relajación para olvidar las preocupaciones y salir de la cotidianidad, es ir a un Spa o a un balneario.

Busca algún lugar que incluya, por ejemplo, tratamientos especiales con masajes o programas anti estrés, circuitos termales…

5. Plan aventurero

Plan aventurero

Acabamos nuestras sugerencias de planes para celebrar el Día de la Madre con ideas que te interesarán si lo que te gusta es el riesgo y la aventura. Aprovecha este día para hacer un plan que nunca olvidarás, como puede ser un vuelo en parapente, rafting, rapel o escalada.

Para este tipo de actividades, lo más normal es que existan empresas que se encargan de organizar todo lo necesario. Busca la que más te interese, ¡y adelante!

¡Seguro que ya tienes algo más claro tu plan para este domingo!

Puede interesarte: