Ana Lopez
Ana Lopez
14 Mar, 2017 - 10:44
Regalos para el dia del padre: 5 ideas que le encantarán

Regalos para el dia del padre: 5 ideas que le encantarán

Ana Lopez

Algunas sugerencias de regalos para el día del padre

Los regalos ideales son aquellos que te permiten alcanzar la mejor versión de ti mismo.  Por ello, y ante la cercanía del día, te sugerimos algunos regalos para el día del padre con los que potenciarás su pasión por el deporte y que te garantizarán que tu regalo sea todo un éxito.

¿Cuáles son los mejores regalos para el día del padre?

Pulseras inteligentes

Si piensas que tu padre debería hacer algo más de deporte el siguiente regalo es el perfecto. Las conocidas como SmartBrands o pulseras inteligentes le aportarán los datos suficientes como para comenzar una vida activa. Hay muchos modelos y marcas y, dependiendo del que escojas, tendrán unas funcionalidades u otras. Las más básicas marcan los pasos que has dado a lo largo del día, miden tus pulsaciones, contabilizan las calorías gastadas… Si quieres iniciarle en el deporte este será uno de los mejores regalos para el día del padre.

Un bono de masajes

Si el presupuesto te lo permite, uno de los buenos regalos para el día del padre es un bono de masajes relajantes. No requiere ningún esfuerzo por su parte y los beneficios físicos y psíquicos serán evidentes. Si además puedes escoger un balneario en un entorno de playa o montaña conseguirás regalarle una experiencia relajante que nunca podrá olvidar.

Ropa deportiva

Para todos aquellos que practican deporte, la ropa deportiva es siempre bienvenida. Si lo que le gusta es correr, un buen regalo para el día del padre serán unas camisetas transpirables y ligeras con las que se sienta cómodo. Si por el contrario le gusta la montaña, puedes optar por unas botas de montaña que le permitan seguir practicando su afición. Sólo tienes que saber cuál es su deporte favorito y escoger los accesorios que vayan acorde con él.

Regala aventuras

Comenzábamos este artículo diciendo que los mejores regalos para el día del padre son aquellos que pueden vivirse. Por ello, si quieres asegurarte que tú regalo se convierta en una experiencia única, puedes apostar por regalar en el día del padre un salto en paracaídas, una excursión de espeleología o una experiencia de puenting. Estos regalos son válidos para padres a los que les gusten las aventuras y llevarse al límite a sí mismos.

Cargador portátil para móviles

Si prefieres una apuesta algo más clásica y segura de regalos para el día del padre, puedes escoger un cargador portátil que pueda llevar siempre en su mochila y que le permita hacer excursiones sin miedo a quedarse sin batería.

Son muchas las opciones de regalos para el día del padre, escoge la tuya y recuerda siempre acompañarla con un buen abrazo. Así no fallarás nunca.

Puede interesarte: