Merche Mairal Reinoso
Merche Mairal Reinoso
11 Ago, 2017 - 17:00
Los 10 mejores productos de Mercadona

Los 10 mejores productos de Mercadona

Merche Mairal Reinoso

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de Mercadona? Conoce aquí los productos de la marca Hacendado más recomendables y con más éxito.

La marca Hacendado es una de las marcas blancas más populares, debido principalmente a la calidad de sus productos y a sus bajos precios. Por ello, hemos querido hacer una selección con algunos de los mejores productos de Mercadona, los más vendidos y los más recomendables de su marca Hacendado.

Entre las claves de éxito de la cadena encontramos su apuesta por la innovación y ímpetu en conocer los hábitos y necesidades de sus clientes, algo que ha permitido desarrollar productos como los que te presentamos a continuación.

Los 10 mejores productos de Mercadona

1. Hummus

hummus

Imagen: hummusmania.com
Uno de los mejores productos de Mercadona es el hummus, un aperitivo ligero, sabroso y económico, perfecto para merendar acompañado de unos picatostes o unas verduritas crudas.

2. Salmorejo

Otro de los productos precocinados de Mercadona que merece la pena probar es el salmorejo. Este plato resulta ideal para esos días en los que estás con pereza y no te apetece cocinar, además viene en un práctico formato que ayuda a conservarlo en perfecto estado.

3. Quinoa precocida

Quinoa-precocida

Imagen: libertaddigital.com
La quinoa precocida y congelada de Mercadona se encuentra en el ‘Radar de la innovación 2017’. Pero además de ser uno de los productos más innovadores, es uno de los más exitosos, y es que la quinoa precocida es fácil de preparar y está lista para consumir en apenas dos minutos.

4. Queso Mascarpone

El queso Mascarpone es imprescindible para la elaboración de numerosas recetas dulces y también saladas, y el que comercializa Mercadona tiene un precio mucho más accesible y está igual de rico que el de otras marcas.

5. Claras de huevo

claras-de-huevo

Imagen: cocotteminute.es
Sin duda, las claras de huevo pasteurizadas son uno de los mejores productos de Mercadona. Si estás siguiendo una dieta estricta, rica en proteínas y baja en grasas, estas claras de huevo son perfectas para ti. Además, gracias a su formato con regla medidora podrás controlar las claras que consumes.

6. Bebida de soja

bebidas-de-soja

Imagen: world-pt.openfoodfacts.org
Mercadona ofrece una amplia gama de bebidas vegetales, entre las que encontramos la leche de soja, que no tiene azúcares añadidos y la puedes comprar a un precio bastante accesible.

7. Frutas deshidratadas

frutos-deshidratados

Imagen: es.openfoodfacts.org
Las frutas deshidratadas de Mercadona son un snack de lo más saludable, rico en fibra, vitaminas y minerales. Además, hay surtidos para todos los gustos que incluyen mangos, plátanos, higos, dátiles, arándanos y muchas frutas más.

8. Galletas

galletas

Imagen: soysuper.com
Las galletas La Tradicional son otro de los productos estrella de la cadena de supermercados. Este producto es fabricado por la empresa Siro y tiene un gran éxito entre los amantes de las míticas galletas María.

9. Smoothies de frutas y verduras

Smoothies-de-frutas-y-verduras

Imagen: valenciaplaza.com
Otro de los mejores productos de Mercadona son los smoothies, un producto innovador y saludable, elaborado con un 100% de frutas y verduras, sin gluten ni lactosa.

10. Pizzas frescas

pizas-frescas

Imagen: soysuper.com
Acabamos nuestra selección con las pizzas frescas de Mercadona, fabricadas por la prestigosa empresa Casa Tarradellas, ideales para esos días en los que no te apetece cocinar o quieres darte un capricho. Entre las pizzas más novedosas encontramos la pizza Hacendado de jamón y queso sin gluten y sin lactosa.

Puede interesarte: