Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
16 Feb, 2017 - 16:07
Ejercicios para eliminar la celulitis

Ejercicios para eliminar la celulitis

Eloisa Lagier

Estas son algunas rutinas que tienes que adquirir para eliminar la celulitis de tu cuerpo. ¡Por fin tendrás una piel tal y como la deseas!

La piel de las mujeres es la que principalmente se ve afectada por la aparición de la celulitis, también llamada piel de naranja. Este efecto hace sentir insatisfechas a muchas mujeres, pero se puede remediar. Si este es tu caso, aprende ahora los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

RUTINAS PARA ELIMINAR LA CELULITIS Y TENER POR FIN LA PIEL QUE DESEAS

1. Ejercicios para eliminar la celulitis en glúteos y caderas:

sentadillas

  • Sentadillas: realiza 4 series de 15 repeticiones.
  • Extensión de piernas: estando de pie, apoya las manos en una silla o banqueta. Procede a levantar una de las piernas lo máximo posible. Repite la operación la otra pierna. Haz este ejercicio durante 3 series de 10 repeticiones.
  • Extensiones de piernas laterales: usa una colchoneta o esterilla para tumbarte en el suelo, apoya todo tu cuerpo sobre uno de tus laterales. Levanta la pierna que no tienes apoyada en el suelo lo máximo posible. Cuando hayas llegado a tu tope, procede a bajar la pierna despacio sin que ésta toque tu otra pierna. Repite el ejercicio durante 3 series de 10 repeticiones y haz lo mismo con la otra pierna.

2. Ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas

peso-muerto
  • Zancada con barra: colócate una barra de ejercicio (puedes añadirle el peso que quieras) y procede a dar un paso hacia delante con una de tus piernas. Durante la zancada tienes que intentar bajar las nalgas lo máximo que puedas. Repite la operación con la otra pierna. Es conveniente realizar 4 series de 10 repeticiones.
  • Bicicleta: montar 30 minutos en bicicleta es un ejercicio muy efectivo para eliminar la celulitis. No es necesario que sea un ejercicio demasiado intenso.
  • Peso muerto hacia el suelo: usa una barra con peso añadido. Coloca la barra a la altura de tu cintura. Mantén las piernas rectas y baja la barra hacia el suelo, pero sin tocarlo. Repite el ejercicio durante 3 series de 10 repeticiones.

3. Ejercicios para eliminar la celulitis del abdomen

Abdominale
  • Bicicleta: monta en bicicleta una media de 30 minutos. Cuando más celulitis tengas en esta área, más tiempo de ejercicio y a más intensidad deberías realizar este ejercicio.
  • Abdominales completos: realiza 4 series de 15 repeticiones.
  • Abdominales laterales: en esta variedad de abdominales tendrás que dirigir tu cuerpo primero hacia la derecha y después hacia la izquierda en vez de hacia el frente. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

¡Eliminar la celulitis de tu cuerpo está en tu fuerza de voluntad! Lee ahora más consejos para combatirla.

Puede interesarte: