Mar Calvo
Mar Calvo
13 Sep, 2018 - 08:00
Cómo conquistar a una mujer en 12 pasos

Cómo conquistar a una mujer en 12 pasos

Mar Calvo

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer actual, quizá te venga bien echar un vistazo a los consejos que vamos a compartir contigo. ¡Suerte!

¿Los métodos de seducción han cambiado o simplemente es que las tácticas habituales realmente nunca gustaron a las mujeres?

Si quieres saber cómo conquistar a una mujer actual, quizá te venga bien echar un vistazo a los consejos que vamos a compartir contigo. ¡Suerte!

¿Cómo conquistar a una mujer?

Cómo conquistar a una mujer

1. Cumplidos sí, obscenidades no

¿A qué mujer no le gusta que le digan lo guapa que es o está? Puedes hacerlo, pero siempre con elegancia y sin que la aludida se sienta acosada.

2. Cuida tu aspecto físico

Esto no quiere decir que solo vayan a triunfar los hombres guapos. Si te aseas, te echas un poco de colonia y llevas ropa limpia, tendrás muchos puntos ganados para poder hacer un primer acercamiento. Que quiera volver a quedar contigo ya dependerá de otros factores. Si sigues leyendo a lo mejor encuentras algunas pistas.

3. Muéstrate seguro

Aunque estés temblando por dentro, trata de que aparentar seguridad. Hay muchas mujeres (no todas) que se siente atraídas por los hombres que sienten que pueden protegerlas. Puedes jugar con el lenguaje corporal para parecer seguro. Si estás de pie, ponte recto, echa los hombros hacia atrás y mantén la frente en alto.

4. Sé tú mismo

Vaya novedad, ¿verdad? Pues, aunque te cueste creerlo, hay hombres que siguen fingiendo una personalidad que en realidad no es la suya. Aunque trates de fingir, a la larga ella descubrirá cómo eres en realidad. Además, seguro que estás más a gusto con una persona con la que te puedes mostrar tal cual eres.

5. Sé sincero

Este punto está relacionado con lo anterior. Cuando una mujer descubre que la has mentido, puede ser el fin de la relación. Las mujeres dan mucha importancia a un hombre con palabra, que cumpla lo que promete.

6. Ten detalles de vez en cuando

No hace falta que le regales una joya o algo caro. A veces basta con pequeños detalles que demuestren que la has escuchado cuando habla. El último libro de su escritor favorito, su flor preferida, ese disco que tanto tiempo llevaba esperando que viese la luz…

7. Escúchala

No es lo mismo oír que escuchar. No es un buen punto de partida que una mujer tenga que repetirte decenas de veces cómo se llama su hermana, o su mejor amiga. Pensará que si haces eso con una tontería, cuando tenga algo importante que compartir puede que tampoco obtenga la atención que necesita.

8. Mantén la autoestima alta…

Pero deja al egocéntrico que llevas dentro fuera de esa relación. Para que alguien te quiera, primero tienes que quererte a ti mismo. Pero quiérete con humildad.

9. No pasa nada por ser caballeroso

Que nos abran la puerta para salir del coche, que nos dejen pasar delante al entrar a un sitio, que nos pongan el abrigo por encima cuando hace frío… Todas esas cosas parecen que han quedado en el olvido. Ya ningún hombre hace esas cosas, lo que te da una oportunidad para diferenciarte del resto.

10. Hazla reír

Puede que no sea tu mejor día, pero cuando quedes por fin con esa chica que te gusta, intenta hacer todo lo posible porque lo pase bien. Si consigues hacerla reír, pensarás que merece la pena volver a verte.

11. Ve despacio

Las prisas no son buenas consejeras. Si quieres conquistar a una chica, debes tomarte tiempo para conocerla, para saber en qué trabaja o qué estudia, cuáles son sus aficiones, etc.

12. Los pequeños gestos ayudan

Cuando sientas que ella está cómoda, puedes empezar con el contacto físico. Un roce sutil, una mano en la espalda mientras camináis o cogerla de la mano para acompañarla a algún lugar son suficientes para saber si ella está cómoda o no contigo.

Puede interesarte: