Mar Calvo
Mar Calvo
11 Sep, 2018 - 11:00
¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre? Te damos 10 consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre? Te damos 10 consejos

Mar Calvo

Si te estás preguntando cómo conquistar a un hombre, has llegado al sitio adecuado. En este artículo te damos una serie de tácticas tan básicas como efectivas.

Hace mucho tiempo que la iniciativa para iniciar una relación no la toman solamente los hombres. Si ese chico que te gusta no acaba de lanzarse, no pasa nada por emplear algunas tácticas seductoras. ¿Quieres saber cómo conquistar a un hombre? En este artículo te daremos algunos consejos que esperamos puedan serte útiles.

Seguro que muchos de esos trucos ya los has empleado alguna vez de forma inconsciente. ¿Quién no le ha puesto ojitos al chico que le gusta o le ha sonreído de forma pícara?

Cómo conquistar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre

1. Tiene que saber que existes

No esperes a que él dé el primer paso. Si un chico te gusta, preséntate. ¿No te atreves? Hazte la encontradiza y mírale. Así por lo menos sabrá que existes.

2. Mantén el misterio

Cuando hayas conseguido entablar una conversación con él, podéis hablar de vosotros para conoceros un poco mejor y saber si compartís gustos y aficiones. Pero no le cuentes todos los detalles acerca de tu vida. Déjale con ganas de saber más de ti. Así sentirá la necesidad de volver al verte.

3. No lo acapares

Al principio de una relación es normal querer estar todo el día juntos, pero si no quieres que se canse de ti, no lo agobies. Al menos los primeros días trata de limitar el tiempo que pasas con él, aunque te cueste un triunfo. De esa forma, conseguirás que él también te eche de menos. Además, le darás a entender que no quieres controlar su vida.

4. Tócalo

Pero no lo manosees. Hazlo de forma sutil, cuando la ocasión se presente. Tócale el brazo, rózale la mano, apoya la mano en su pierna suavemente… No se trata de invadir su espacio físico, solo de saber cómo reacciona a ese contacto.

5. Muestra lo mejor de ti

Piensa en un aspecto de tu vida que te guste y háblale de él. Puede ser de un deporte que te guste practicar, de cómo te diviertes en tu tiempo libre o de los muchos viajes que has hecho. El caso es que le entren ganas de compartir alguna de esas experiencias contigo.

6. Aprende a escuchar

¿Eres de las que hablan y hablan sin parar? Sería bueno que de vez en cuando te callaras y escuchases lo que él tiene que decir. Asiente con la cabeza, pregúntale por sueños y hazle ver que estás prestando atención a lo que te cuenta.

7. Sé sincera

La sinceridad es la base de cualquier relación, así que no le cuentes cosas de ti que no son ciertas ni le digas que te encanta hacer una determinada actividad porque sabes que a él le apasiona. Puedes intentar practicar uno de sus hobbies con él, pero déjale claro que no estás segura de que vaya a gustarte. Por lo menos verá que haces un esfuerzo por complacerle.

8. Sonríe

Hagas lo que hagas, hazlo siempre con una sonrisa. Ya sabes que las sonrisas son contagiosas.

9. Arréglate

Puede que estés pensando que, si alguien te quiere, te querrá como eres. Pero no cuesta demasiado, sobre todo al principio de la relación, asearse, maquillarse, ponerse una ropa bonita y echarse un poco de perfume. Si no te quieres a ti misma, no esperes que los demás lo hagan.

10. No renuncies a tu vida

Ahora que ya sabes cómo conquistar a un hombre, no te olvides de que tú vas primero. No dejes de hacer lo que te gusta, no renuncies a tu vida por él. Puede que si sabe que te tiene solo para él, acabe perdiendo el interés. Y no es eso lo que quieres, ¿verdad?

Puede interesarte: