PorAna Lopez

18 Ago, 2017 - 2:00

Productos de Lidl: todo lo que no te puedes perder

PorAna Lopez

18 Ago, 2017 - 2:00

Descubre la mejor selección de productos de Lidl, productos de calidad a buen precio y con un excelente sabor.

Los productos de Lidl, bien los que ofertan de forma temporal como los que forman parte de su gama habitual, destacan por su bajo precio y calidad.

Lidl es un supermercado alemán que en algunos puntos puede pasar casi inadvertido. Sin embargo, quienes lo conocen saben que la calidad y variedad de sus productos no tiene nada que envidiarle a otras grandes cadenas de supermercados.

A continuación te dejamos una selección con algunos de los productos más destacado de esta cadena de supermercados.

6 productos de Lidl que no puedes perderte

1. Choco Nussa

En general, la gama de los productos de Lidl de desayuno es muy buena y variada. Muchos de sus productos no contienen aceite de palma, lo que es un extra si estás buscando una alimentación saludable.

Pero el que se lleva todo el protagonismo es en los productos de chocolate. Uno de los productos de Lidl a destacar en este campo es la Choco Nussa, la marca blanca de la tradicional Nutella que no tiene nada que envidiarle a la original.

2. Marca Cien

Entre los productos de cosmética de Lidl encontramos la marca Cien. Algunas de sus cremas, como la anti arrugas Q10, se agotan a las pocas horas de salir a la venta.

¿El secreto? Hay estudios que demuestran que es realmente efectiva y el precio ronda los 3 euros. En general, toda la línea cosmética de Lidl tiene una buena relación calidad-precio.

3. Lidl Deluxe

Entre todos sus productos de alimentación, Lidl apostó por la gama Deluxe. De todos ellos, quizá sean más destacables las patatas fritas deluxe, tienen muchos sabores y en calidad equivalen a las marcas más caras.

4. Lácteos de Lidl

placeholder-1x1

Entre los productos de Lidl, los lácteos ocupan un lugar especial. Si eres un gran apreciador del yogur griego, en los frigoríficos de los supermercados alemanes encontrarás uno de la marca Milbona que está realmente bueno y con un precio extraordinario.

En lo referente a los productos de soja, si bien no tiene mucha variedad gozan de mucha calidad, así los yogures de soja de chocolate o de vainilla son una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

5. Pasta

Lidl trabaja con la marca Combino que elabora distintos tipos de pastas. Puedes encontrarlas en distintas variedades y siempre a un precio bastante competitivo.

6. Tortilla de patatas

¡No te lleves las manos a la cabeza! Si eres de los que piensas que no hay ninguna tortilla de supermercado que pueda igualar a la casera, tienes que probar la que se oferta entre los productos de Lidl, en concreto, la tortilla Chef Select. Su sabor te hará cambiar de idea.

FamiliaActiva - GLOBO © 2022 All Rights Reserved