Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
21 Feb, 2017 - 15:02
Ejercicios para tríceps: acaba con la flacidez de tus brazos con estos ejercicios

Ejercicios para tríceps: acaba con la flacidez de tus brazos con estos ejercicios

Eloisa Lagier

Acaba por fin con la flacidez de tus brazos. Gracias a estos ejercicios para tríceps tus brazos lucirán mejor que nunca. ¿Te aminas a incluirlos en tu rutina?

Incluso las personas que más entrenan sus cuerpo se olvidan de lo importante que es realizar ejercicios para tríceps. Estos músculos están presentes en la parte interior de los brazos y en muchos casos llama la atención por su falta de firmeza con respecto al bíceps.

Si te has mirado los brazos y has comprobado que tus tríceps están flácidos, acaba de una vez con ese problema realizando los mejores ejercicios para mantener tus tríceps firmes.

4 EJERCICIOS PARA TRÍCEPS, LÍBRATE DE LOS BRAZOS FLÁCIDOS

1. Flexiones para tríceps

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Este es uno de los ejercicios para tríceps más importantes y solo necesitas una colchoneta para apoyarte en el suelo. Para realizar estas flexiones de forma correcta tienes que apoyar las manos a la misma altura que tus hombros mientras que mantienes los codos pegados al cuerpo.
Si no tienes los tríceps entrenados, realizar este ejercicio te costará más. Para iniciarte en esta rutina puedes comenzar el ejercicio desde arriba estirando los brazos para después proceder a bajar.

2. Fondos

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Hazte con un banco alargado que sea capaz de aguantar tu peso. Siéntate sobre el borde y apoya las manos también en esta zona. Es importante que mantengas los dedos hacía delante. Cuando tengas la posición correcta, procede a sacar las nalgas del asiento con un movimiento hacía delante y baja hacía el suelo flexionando los codos. A la hora de subir, ¡usa la fuerza de tus brazos!

3. Extensión de tríceps sentado con mancuerna

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Coge una mancuerna o pesa y siéntate en un banco. Pon la espalda recta y coge la mancuerna con uno de tus brazos. Sube ese brazo de forma vertical y mantén el codo lo más fijo posible. Procede a bajar el antebrazo son la pesa y vuelve a extenderlo. Después, haz el mismo ejercicio con el otro brazo. Estos ejercicios para tríceps son muy eficaces.

4. Press francés

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Para realizar este ejercicio necesitas un banco alargado y una barra a que se puede puedan fijar pesas o mancuernas a cada lado. Comienza por pesos que puedas soportar porque este ejercicio se realizar casi en la cabeza y si no puedes con el peso podría hacerte daño.

Túmbate sobre el banco, eleva la barra hacía el techo y procede a bajar la barra con ayuda de solo tus antebrazos. Harás el ejercicio correctamente siempre y cuando la barra “choque” levemente con tu frente.

¿Listo para hacer estos ejercicios para tríceps? Comienza ya tu entrenamiento y acaba por fin con los brazos flácidos.

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