Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
02 Mar, 2017 - 11:58
Ejercicios de pecho: los mejores ejercicios para definir pectorales

Ejercicios de pecho: los mejores ejercicios para definir pectorales

Eloisa Lagier

Aumenta el volumen de tus pectorales con los mejores ejercicios de pecho. ¡En poco tiempo podrás ver unos pectorales mejor definidos y con más volumen!

¿El volumen de tus pectorales está rezagado en relación al de tus brazos? Puedes solucionar este inconveniente siguiendo esta esta guía de los mejores ejercicios de pecho. Cuando empieces a seguir estas rutinas verás tus pectorales más definidos y con un mayor volumen un muy poco tiempo.

5 EJERCICIOS DE PECHO PARA MEJORAR ESTA PARTE DE TU CUERPO

Flexiones

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Este movimiento te ayudará a calentar los músculos que vas a trabajar a continuación, los pectorales. Calienta esta parte de tu cuerpo con 2 series de 10 repeticiones cada una.

Press en banco inclinado y barra

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Para realizar estos ejercicios de pecho tienes que usar un banco de gimnasio que tenga una inclinación de unos 45 grados. Además, también necesitas una barra a la que tendrás que añadir tanto peso como puedas soportar.

Apoya la espalda sobre el banco inclinado y sujeta sobre tus pectorales la barra. Levanta la barra hacia el techo. Cuando hayas llegado a tu tope, baja despacio. Estarás haciendo el ejercicio de forma correcta si sientes presión sobre la parte alta de tus pectorales. Haz este ejercicio durante 3 series de 10 repeticiones.

Apertura en banco inclinado y pesas

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Al igual que la rutina anterior, para estos ejercicios de pecho también necesitas un banco inclinado y dos pesas o mancuernas de mano. Túmbate en el banco y estira tus brazos con las pesas hacia los laterales. Mueve tus brazos rectos y en dirección hacia el centro, es decir, abre y ciérralos. La idea es que estires los músculos de los pectorales lo máximo posible con ayuda de las pesas. Realiza este movimiento durante 3 series de 12 repeticiones.

Cruce de poleas

Cruce-de-poleas

Para esta rutina necesitas dos cuerdas de poleas. Ponte entre las dos cuerdas y coge cada una con una mano. Pon tus brazos en forma de cruz y procede a bajar. Realizando este ejercicio para pechos estarás mejorando la parte inferior de los mismos. Haz este movimiento durante 3 series de 12 repeticiones.

Press pectoral en máquina inclinado

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Gracias a esta máquina de gimnasio podrás entrenar en profundidad la parte superior de tus pectorales. Estos ejercicios de pechos de lo más efectivo y son perfectos para personas que tienen lesiones en los hombres y quieren ejercitar sus pectorales.  Usa esta máquina para hacer 3 series de 10 repeticiones.

Ya conoces cuáles son los ejercicios para pecho más efectivos. ¡Ejercita tu cuerpo y obtén los máximo resultados!

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