Merche Mairal Reinoso
Merche Mairal Reinoso
09 Ene, 2017 - 18:41
Las mejores posturas para hacer el amor

Las mejores posturas para hacer el amor

Merche Mairal Reinoso

¿A qué esperas para innovar? Descubre aquí las 6 posturas para hacer el amor más sugerentes y románticas para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo.

Existen una infinidad de posturas para hacer el amor, sin embargo, llega un punto en muchas relaciones en el que el sexo se vuelve más monótono. Para huir de la rutina es importante dar rienda suelta a nuestra imaginación, innovar y, sobre todo, nunca dejar de sorprendernos.

Muchas veces pensamos que el romanticismo está reñido con el sexo, sin embargo, éste es el responsable de esa conexión emocional que tenemos con nuestra pareja. Esa conexión combinada con la atracción física es la que aviva la pasión y aumenta la excitación, lo que provoca mayores y mejores orgasmos.

Para ayudarte a que el erotismo y el romanticismo no se apaguen en tu relación, te presentamos una selección con las mejores posturas para hacer el amor. ¡Ahora ya no tienes excusa para no innovar!

6 MEJORES POSTURAS PARA HACER EL AMOR

1. EL CANDADO

Esta postura es tan romántica como excitante, para práctica tendrás que hacerlo sobre una silla o una mesa. La mujer debe colocarse sentada en el borde de la mesa, rodeando con sus piernas el cuerpo de su pareja a la altura de los glúteos. Ella hasta puede tumbarse sobre la superficie, probando diferentes ángulos.

2. LA SUMISIÓN

Se trata de una variante de la clásica postura del perrito. La mujer debe flexionar las piernas, como si de una reverencia se tratase, de manera a conseguir que la penetración sea más profunda. Esta postura será placentera para ambos, pero él tendrá más facilidad para alcanzar el orgasmo.

3. LA SIRENA

Podéis realizar esta postura tanto en una cama como en una silla. El hombre debe colocarse sentando, en el borde de la cama o en la silla. La mujer debe sentarse encima con la vista posada en él, dejándose caer hacia abajo. Al deslizarse hacia atrás el placer se incrementará mucho más, incluso puedes apoyar tus manos en el suelo para atenuar el peso.

4. EL ARCO

Esta postura para hacer el amor es una de las más placenteras, que os ayudará a ambos a llegar al orgasmo. Él debe colocarse arrodillado, ella debe elevar sus cadera para situarse sobre las piernas flexionadas de su pareja. De esta manera la penetración será más profunda y la sensibilidad y el placer será mayor.

5. EL NIRVANA

Una variante del clásico Misionero, también una de las posturas más románticas y sugerentes, y además es fácil de realizar. Ella debe estar tumbada con las piernas juntas y flexionadas. Él se coloca sobre ella rodeando su cuerpo con sus piernas. Esta postura deja libre las manos de la mujer para jugar y estimulas las zonas erógenas de su pareja.

6. ASCENSIÓN A LA LUJURIA

Esta postura requiere que ambos, pero sobre todo él, estéis en buena forma. Debéis colocaros de pie, uno en frente del otro. Él debe levantar a la mujer, sosteniéndola con las manos en sus glúteos, y ella debe rodearle con sus piernas. Esta es una postura bastante excitante para ella, ya que los brazos de su pareja son el único soporte.

Si todavía no has practicado alguna de estás posiciones, no esperes más. ¡Comienza a practicar! Recuerda que además de combinar diferentes posturas para hacer el amor, también podéis ir variando los lugares donde practicáis sexo, renovando todavía más y rompiendo vuestra rutina sexual.