Marina Román Leite
Marina Román Leite
09 Ene, 2017 - 18:43
Escapadas en pareja: 3 tipos de escapadas para ir con tu pareja por España

Escapadas en pareja: 3 tipos de escapadas para ir con tu pareja por España

Marina Román Leite

Escapadas en pareja a entornos naturales de gran belleza, pueblos y ciudades monumentales, con calles llenas de rincones con encanto, playas de ensueño… ¿Qué os apetece más para escaparos juntos?

Las escapadas en pareja afianzan los lazos del amor. Aunque no haya ciencia exacta para mantener unida una pareja para el resto de la vida, un buen requisito que nunca debe faltar es, la pasión por las pequeños detalles.

Ya sea desde unas escapadas  en pareja al restaurante más cercano de casa, como una escapada cultural a alguna capital española ó una salida al campo, intentar escaparse de la monotonía diaria es fácil y está al alcance de todos los bolsillos.

Porque para disfrutar juntos de inolvidables escapadas, ya no hace falta cruzar el charco, ni gastarse mucho dinero. Sin salir de España, sin necesidad de celebrar una fecha especial, simplemente porqué os apetece sorprender a vuestra pareja, o planear juntos una aventura romántica, Vida activa hoy os propone 3 escapadas en pareja distintas para disfrutar. ¡Tomad nota!

Escapadas en pareja románticas en plena naturaleza

  • Si os gusta perdeos de la mano por paisajes encantadores, si sois amantes de la naturaleza, observar la conducta de algunos animales como los lobos, linces, jabalís, ciervos… en la Sierra de Cardeña, en Montoro, a menos de 50km de Córdoba, podreís hacerlo
  • ¿Qué tal dormir en los árboles?  En Sant Hilari Sacalm, Cataluña, podréis escuchar los secretos de los árboles y despertaos con el canto de los pájaros, en unas cabañas asentadas en majestuosos árboles.

Escapadas en pareja capitales: Barcelona, Madrid, Valencia…

  • Arquitectura, historia, cultura, gastronomía, calles con rincones encantadores para perderse, Barcelona y Madrid son dos grandes ciudades españolas que os vindran todo eso y mucho más.
  • Si nunca habéis visitado la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, en Valencia, está el Rte. submarino en el Oceanogràfic. Os sentireis como en la película de 20.000 leguas de viaje submarino, de Julio Verne. Cocina de fusión, en un ambiente marinero a un precio medio.
  • También en Valencia, el Hotel Confortel, tiene en la 9ª planta el Rte.Vertical con estrella michelín. Si os gustan las alturas, ver una buena panorámica de la ciudad de las artes y comer bien, este restaurante, os dejará con buen sabor de boca.
  • En San Sebastián y cualquier lugar de Andalucía, también podréis disfrutar de bunas escapadas en pareja gastronómicas. A veces, una simple cena puede convertirse en un recuerdo inolvidable, pero si el ambiente en el que lo hacemos es espectacular, ese momento será imborrable.

Escapadas en pareja playeras: ¿quién dijo que las playas son solo para el verano?

  • Hacer una escapada a las cristalinas y calmadas playas de Formentera. Navegar en un barco por el Mar Mediterráneo, contemplando todos los colores del cielo que puedas imaginar, no tiene precio.
  • Si además quieres ver las estrellas y la Vía Láctea, en las Islas Canarias podréis hacerlo. Y si queréis disfrutar de la envidia de muchas playas, la Playa de Rodas en Galicia, está considerada una de las mejores playas del mundo. ¿A qué esperáis?

Algunas empresas online que ofrecen promociones especiales y precios atractivos son: atrapalo.com, lastminute.com, gropalia.com, weekend.com… Escapaos juntos de la rutina. ¡Aprovechad los fines de semana, los puentes y los festivos! Ya no hay excusas para disfrutar de una buena escapada juntos.