Eloisa Lagier
Eloisa Lagier
06 Feb, 2017 - 16:27
Como adelgazar piernas: Los mejores ejercicios

Como adelgazar piernas: Los mejores ejercicios

Eloisa Lagier

¿ Como adelgazar piernas ? Realiza estos ejercicios de forma habitual y en poco tiempo notarás buenos resultados.

¿No sabes como adelgazar piernas? Si quemar la grasa de las piernas te parece una tarea imposible, a partir de hoy descubrirás cuáles los ejercicios para adelgazar las piernas que verdaderamente funcionan. ¿Listos para mejorar la imagen de tus piernas?

COMO ADELGAZAR PIERNAS: 5 EJERCICIOS

1. Elevación de pelvis

En una esterilla túmbate con los pies apoyados en el suelo y mantén las rodillas flexionadas. Conserva la parte alta de la espalda y la cabeza apoyadas en la esterilla y eleva la parte central de tu cuerpo. Para que este ejercicio sea más efectivo lo recomendable es que hagas presión sobre los glúteos y muslos unos 30 segundos. Pasados esos segundos, baja el torso y repite la operación.

2. Elevación de piernas sentado

Este es otro de los ejercicios para adelgazar las piernas que sí funcionan. Siéntate sobre el suelo y estira ambas piernas. Pon la espalda recta y procede a levantar una de tus piernas lo máximo que puedas. Cuando ya no puedas más, baja la pierna despacio y repite la operación con la otra extremidad.

3. Elevación lateral

Túmbate sobre tu lado derecho. Apoya tu antebrazo derecho sobre el suelo. Procede a levantar tu pierna izquierda hasta que formes un ángulo de al menos 50 grados. Baja la pierna a su posición inicial evitando que ésta se apoye en la otra pierna. Repite el proceso 10 veces con cada pierna. En poco tiempo verás que tus muslos están mucho más fuertes y delgados.

4. Bicicleta


Montar en bicicleta es uno de los mejores ejercicios para adelgazar las piernas. En caso de que no tengas una bici, puedes realizar el siguiente movimiento. Túmbate en el suelo y eleva las piernas hacia el aire. Mueve las piernas como si estuvieras montando en una bicicleta de verdad.

5. Sube y baja escaleras


Sube y baja escaleras siempre que puedas. El ejercicio que se hace durante esta acción hará que tus muslos y nalgas estén más tensas a la vez que pierdes grasa de las piernas.

Para realizar estos 5 ejercicio no hace falta que vayas al gimnasio. Puedes realizar estos movimientos en tu casa y teniendo el hábito de subir las escaleras en vez de coger el ascensor. Recuerda que los ejercicios para adelgazar las piernas solo serán efectivos si los haces con frecuencia. Si llevas a cabo estas rutinas 2 o 3 veces por semana, en poco tiempo tus piernas estarán más delgadas y tonificadas. iAhora ya sabes como adelgazar piernas!